LA TIENDA RECOMENDADA DEL DÍA: LA MIEL

MOTIVO PARA VISITAR:

  1. Variedad de dulces caseros
  2. Amplio espacio
  3. Ambiente familiar

CARACTERÍSTICAS:
Inaugurado:en el 2006
Horario de Atención:  Lunes ~ Domingo 4:00 pm ~ 10:00 pm
Feriados:  todos los Martes
Estacionamiento propio
Atención en Español
Experiencia en la elaboración de dulces caseros
En Lima contaba con un negocio similar

Recomendación de la Casa:

  • Mazamorra morada, arroz con leche, leche asada, tres leches, torta de chocolate, milhojas, alfajores, entre otros.
  • Se ofrecen sandwiches tradicionales peruanos como el chicharrón y el jamón del país.
  • Fototortas comestible.

Comentarios:

  • Rico y barato!

Si visita la tienda, ¡comparta su opinión!

Ubicación y Contactos:
Área: Kanagawa, Aikawa
Dirección:  347-1 Nakatsu, Aikawa-machi, Aiko-gun, Kanagawa-ken
Teléfono: 046-286-2663
URL: -

地図:

6 Comments (+add yours?)

  1. Trackback: LA TIENDA RECOMENDADA DEL DÍA: LA MIEL (via Brastel Creative) « Ir de Compras
  2. santiago
    Oct 26, 2011 @ 16:23:19

    comi los alfajores y me gusto mucho,luego comi una torta de 3 leches y media torta de selva negra estava agradable pero me parecio q estava muy seco y le faltava mas relleno,mi recomendacion seria que mejore mas las tortas en cuanto al relleno si no le sale muy rentable pues q le aumente un poco mas el precio de los dulces yo creo q una buena torta bien hecha merece el precio justo,muchos exitos

    Reply

  3. marita
    Feb 06, 2012 @ 13:47:56

    yo opino lo mismo tambien me parecio muy tela los rellenos y secos ,no solo es precio barato sino la calidad,aunque estuvo agradable prefiero pagar mas para que esten bien taipa como nos gustan. es mi recomendacion

    Reply

  4. saulojppe@hotmail.com
    Jul 18, 2012 @ 16:50:26

    saludos desde peru me parece el mejor lugar para comer…saludos de saulo , harumi, ana,jose y ofelia…saludos a toda la familia q siempre nos preparo ricas tortas cuando estabamos por alla…

    Reply

  5. Midori
    Feb 12, 2014 @ 02:04:08

    Hola,bueno yo preferia la época de la miel cuando recien comenso, en la pequeña tienda ,los postre eran muy buenos me encantava todo en especial la torta 3 leches y el combinado de mazamorra morada con arroz con leche y realmente és una penita que la calidad alla cambiado ,és por eso que al ver q esto ,muchas personas y me incluyo preferimos los dulces brasileños, ya que es por el momento la mejor obcion y para ser francos no está nada mal,porfavor no lo tomen a mal ,espero algun dia vuelvan aquellos tiempos de la miel….ganbate

    Reply

  6. Juancarlos oshiro
    Feb 12, 2014 @ 02:19:33

    El peor enemigo de un peruano es otro peruano…
    Es sierto q las tortas les falta mas relleno pêro tambien hay cosas buenas ,como por ejemplo los condimentos peruanos a bajos precios,las menestras,el paneton,en general casi todos los productos peruanos estan a bajos precios y eso es muy bueno ya que tenemos mas una obcion donde comprarlos,felicidades a la miel de Aikawa la mejor en venta productos peruanos….

    Reply

Leave a Reply

Blog Stats

  • 203,211 hits

Top posts

